in

Hexagon–Polygon, el mercado NFT de Hive Investments

Con el lanzamiento al a vuelta de la esquina os presentamos el último avance del proyecto, su mercado NFT propio

sí es, ¡Hexagon está casi listo para su lanzamiento! Aquellas abejas que han estado involucradas en la construcción de la Colmena durante más de un mes deben recordar con cariño nuestro artículo anterior explicando lo que estaba en proceso. Ahora, con el lanzamiento de Hive Academy a principios de semana y el lanzamiento de nuestro protocolo a la vuelta de la esquina, nos complace anunciar que Hexagon también está en camino de una implementación sin problemas. Poco después del lanzamiento de Hive, Hexagon también lo hará, dando a todas las abejas la oportunidad de comprar y vender NFT de Hive Genesis, así como futuras colecciones premium de NFT.

Comencemos discutiendo el artículo teaser que publicamos hace un mes, y cómo han progresado las cosas a partir de ahí. Como dijimos entonces, el auge de NFT del año pasado condujo a un aumento en el número de mercados de NFT … Pero poca competencia verdadera para los grandes jugadores, como OpenSea. Al igual que con todas las cosas criptográficas, bifurcar el código de otra persona es fácil, mientras que crear innovación y avance no lo es. Es por esta razón que todo el código de Hexagon está escrito completamente desde cero, y por esta misma razón que Hexagon puede hacer cosas que estas otras plataformas no pueden. Ha habido algunas actualizaciones integradas en nuestra plataforma que no estaban listas para ser compartidas entonces… Pero lo son ahora. Sin embargo, antes de entrar en cómo ha evolucionado Hexagon, volvamos a cómo comenzó.

Como puedes ver, Hexagon no comenzó como lo primero que teníamos en mente para construir nuestro ecosistema. Originalmente, esperábamos listar en OpenSea; fue solo al descubrir que OpenSea no permitía NFT de ingresos pasivos que la idea de Hexagon comenzó a formularse. Después de todo, no somos el único proyecto que utiliza «NFT de utilidad» para proporcionar ingresos pasivos; de hecho, parece que muchos proyectos daaS están haciendo la transición a este modelo. Al no permitir que figuren en el mercado actual de NFT más grande, hay un nicho creciente que no está siendo satisfecho por las ofertas actuales del mercado. Naturalmente, la Reina está dispuesta a capitalizar eso.

Está claro que podemos hacerlo mejor. Como tal, Hexagon no solo permitirá el comercio de NFT de ingresos pasivos, sino que también tendremos un equipo de curaduría, verificando la calidad y originalidad de todos los proyectos antes de permitirles listarlos. Al hacerlo, los usuarios de Hexagon podrán centrar su atención únicamente en los mejores proyectos, sin tener que vadear páginas de proyectos de baja calidad para encontrarlos. Esto también beneficia a aquellos propietarios de colecciones que cumplen con nuestros estándares, ya que sus proyectos no se perderán en un mar (abierto) de competidores.

La Reina se compromete a albergar solo a los mejores en nuestra Colmena, y lo aseguraremos con todas las partes de nuestro ecosistema. Además, permitiremos compras no solo en $HNY (como se reveló originalmente), sino en tres monedas. Las colecciones que elijan listar en $HNY pagarán cero tarifas de plataforma, como se prometió … Y las colecciones que opten por cotizar con precios en wETH o wMATIC pagarán solo una tarifa del 2%, más baja que nuestra competencia, el 100% de la cual va a la tesorería. Entendemos que $HNY es una moneda nueva y no probada, y que algunos propietarios de cobros pueden estar preocupados por recibir el pago en ella. Como Hexagon se lanzará muy poco después de Hive, $HNY aún puede ser volátil. Al proporcionar la libertad de elegir, eliminamos cualquier riesgo de listar con nosotros, dejando solo el lado positivo, ya sean tarifas más baratas, pago en una moneda que se apreciará constantemente con el tiempo o la capacidad de aparecer en la lista. Independientemente de la moneda utilizada, el tráfico en Hexagon beneficia a la Colmena. Si los propietarios de colecciones eligen listar usando $HNY, tenemos más utilidad para nuestro token nativo; si eligen listar usando wETH o wMATIC, entonces la tarifa de plataforma del 2% proporciona un flujo de ingresos confiable.

¡Y qué fuente de ingresos podría ser esta! En los últimos 3 meses, OpenSea promedió $ 74,829,293 al mes de volumen solo en NFT de Polygon. El 2% de eso sería casi $ 1.5 millones al mes en ingresos para Hexagon; incluso capturar solo una parte de eso proporcionaría un impulso significativo, ayudando a lograr nuestro principio básico de sostenibilidad. Por supuesto, esto está hablando puramente de Polígono; Hexagon, que se lanzará poco después del lanzamiento, también tendrá la funcionalidad de ir a través de la cadena. Nos expandiremos en los próximos meses, aceptando más monedas y proporcionando un lugar para listar DaaS y otros NFT premium en numerosas cadenas. El volumen de NFT allí es significativamente mayor; por ejemplo, los volúmenes ETH NFT son ~50 veces mayores que los de Polygon. Esperamos que a medida que la liquidez continúe fluyendo de la cadena de bloques ethereum a otras cadenas, esas cadenas continuarán teniendo aumentos en el volumen de negociación de NFT … Y Hexagon estará bien posicionado para acomodar esos aumentos.

Guía de Hexagon

A medida que nuestro lanzamiento se acerca rápidamente, también nos gustaría proporcionar una guía visual básica para usar Hexagon, de modo que todas las abejas sean capaces de comprar y vender NFT de Hive desde los primeros días de nuestro protocolo. Aquí hay una explicación rápida de cómo navegar por el sitio web; para una visión más detallada, espere que se publique un video tutorial en Hive Academy a principios de abril. Tenga en cuenta que todos los valores que se ven en las capturas de pantalla a continuación son marcadores de posición con fines explicativos.

Página de destino:

Navegando aquí, podrá buscar la colección elegida en la esquina superior izquierda o explorar el sitio web a través de los enlaces.

Una vez que haya encontrado lo que está buscando, haga clic en él y vaya a la página de colección específica.

Colecciones:

Aquí está la portada de una colección; usaremos la colección Hive Genesis como ejemplo

Como puede ver, Hexagon es un mercado NFT pulido y profesional. Además de poder ver los NFT en la página de recopilación, puede cambiar al modo de actividad para tener una idea del rendimiento de la colección

El modo de actividad le permite ver qué NFT se han enumerado, pujado u ofrecido, así como comprados y vendidos. También podrá ver qué cuentas están comprando y vendiendo, y cuándo está sucediendo esta actividad.

Filtrado:

También ofreceremos una funcionalidad de filtrado completa, proporcionando una manera fácil y conveniente de mirar a través de varios NFT y encontrar su pareja perfecta:

Eso también es fácil, gracias a nuestras tablas de colección. En ellos, puede ver el precio de venta promedio, el volumen negociado y el número de transacciones. Es fácil cambiar tanto la duración como la granularidad de los datos, proporcionándole la mayor cantidad de información posible para ayudarlo a realizar una compra inteligente.

En lugar de guiar a nuestras abejas a través de exactamente cómo presionar botones y navegar por el sitio, confiamos en que nuestra Colonia pueda descubrir los detalles. De todos modos, publicaremos un video en Hive Academy repasando cada detalle, de la A a la Z. 🐝

El futuro de Hexagon

Si bien Hexagon se lanzará completamente formado y listo para ser utilizado, nuestra Reina siempre está pensando en el futuro. Estamos construyendo nuestra plataforma ahora con los próximos pasos ya en mente, y tenemos la intención de continuar optimizando Hexagon en los próximos meses. Dependiendo del interés de la Colonia, también estudiaremos el desarrollo de una aplicación Android / iOS para aquellos que están en movimiento, lo que permite a las personas ver e intercambiar NFT sin problemas desde sus dispositivos móviles.

Como se mencionó anteriormente, también estamos trabajando para expandir Hexagon a través de múltiples cadenas, comenzando con Ethereum y Avalanche. Al hacerlo, anticipamos poder proporcionar un servicio muy necesario a muchos proyectos premium de NFT, tanto apoyando el crecimiento del espacio general como pudiendo hacer que la fortuna de Hive aumente junto con él. Nuestra expansión a través de estas cadenas se combinará con una gran afluencia de colecciones premium de NFT en ellas. Si bien apuntaremos a las colecciones NFT basadas en servicios públicos como nuestro nicho inicial, tenemos la intención (como con todas las cosas) de crecer con el tiempo, expandiéndonos a una gama más diversa de colecciones de alta calidad.

Ya hemos llegado tan lejos como colonia, y el lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Hexagon es el siguiente paso importante en nuestro ecosistema, y traerá utilidad al token $HNY y flujos de ingresos masivos para el tesoro. Sin embargo, está lejos de ser la última.

Estamos agradecidos con todos los beeliever en este viaje con nosotros, y estamos entusiasmados de continuar construyendo un beecosistema que producirá en los próximos años.

Nos vemos en el lanzamiento. Será un zumbido

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, únete al Discord y conoce el primer curso de la Hive Academy.

oto protocol

Oto Protocol, el mejor protocolo de staking automático