in

LoveLove AngryAngry

Eurocopa FRANCIA 2020 SUSPENDIDA

Reunido esta mañana con la federación, queda aplazada la Eurocopa de Francia para el verano del 2021.

En primer lugar, la Eurocopa de Francia queda suspendida a causa del virus (COVID 19) que está afectando a toda la población del mundo.

Asimismo, reunida toda la comitiva del fútbol, han decidido que se jugará entre el mes de junio y el mes de julio del 2021.

Por esta razón, jugadores y clubs están de acuerdo con la decisión tomada, y acogerán la nueva fecha de la nueva fecha de la Eurocopa de Francia con ilusión, y deseando que llegue el día en el que se pueda disputar tan digno evento deportivo.

Debido a este imprevisto, la UEFA ha decidido también cambiar la fecha de la Final de la Champions League 2019-2020, que inicialmente tenía previsto el 30 de mayo, y finalmente se ha acordado que se jugará el 27 de junio, en Estambul.

La Europa League, que en un principio tenía su final prevista para el 29 de mayo, su final la disputarán para el 24 junio, en Gdansk.

La UEFA ha comentado que este cambio de fecha traerá un coste imprevisto importante.

Asimismo, los partidos de fútbol que se tenían preparados para la Eurocopa de Francia de 2020, de los diferentes países, que en un principio se tenían programados que se jugarán para finales de marzo, finalmente se han suspendido todos y estos se han pospuestos para que se puedan disputar en un principio, hasta junio.

Por esta razón, si la epidemia mundial que están sufriendo todos los países y que ha afectado a la Eurocopa de Francia, y que ha afectado a la suspensión de esta competición, por consiguiente, también quedan suspendidos los campeonatos ligueros y competiciones europeas, a causa del coronavirus.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer todos los mejores artículos del mes en HOT.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

La Selectividad SUSPENDIDA

ejercicio y deporte en casa

Rutinas de ejercicios para hacer en casa