in

El mejor buffet libre del mundo. Les Grands Buffets

En este artículo te mostramos las bondades de les grands buffets, el mejor buffet libre del mundo

Lejos de los típicos buffets de 10/15€, el buffet les grands buffets se caracteriza por la calidad de sus platos y productos, es algo más caro si, pero la calidad que ofrece le ha valido para ser catalogado como el mejor buffet libre del mundo.

Este buffet lleva más de 30 años ofreciendo algo inigualable, vas a fliparlo en grande con el artículo que te mostramos.

Como podéis observar en la foto de abajo, los salones donde comes no tienen absolutamente nada que ver con los buffets a los que estamos acostumbrados, aquí reboza el lujo y glamour por todos lados. Tiene también salas para niños totalmente insonorizada, lo cual es un plus tanto para los padres como para los clientes que desean tranquilidad

salón comedor de el mejor buffet libre del mundo
Salón comedor

Cabe destacar que para reservar más te vale ser prudente, la lista de espera ronda los dos meses, así que si vas sin reserva la única forma de entrar es rezando porque haya una cancelación de última hora.

En la misma entrada dispone de dos colas, una con reserva y la otra sin ella, mucha suerte, la vas a necesitar si no eres precavido.

Cola de entrada

¿Te gustan los quesos? en les grands buffets tienes más de 100 tipos de quesos para degustar y va incluido en el precio ¿serás capaz de probarlos todos?

Yo soy tan amante de los quesos que incluso pagaría lo que vale el buffet para probar la mayor cantidad de quesos posibles, debe ser una gozada.

Como curiosidad deciros que ostentan el record guinnes del local que más quesos ofrece del mundo entero.

Más de 100 quesos

Si eres un apasionado del marisco estás de enhorabuena, en la zona «le mer» tienes una cantidad y variedad insultante que harán las delicias de los más glotones.

Puedes degustar hasta 6 variedades de salmón noruego, ostras, bogavantes y todo tipo de mariscos y moluscos que puedas imaginar.

Zona de mariscos

Vamos ahora con la charcutería, un espacio también increíble (como todo en les grands buffets) en el cual podrás encontrar jamón, fuets, chorizos, varios tipos de patés…

Sin duda un rincón a tener en cuenta (aunque para mi gana el del queso y mariscos)

Charcutería

También disponen de una zona de platos preparados para todos los gustos, los hacen a diario y sobre todo cabe destacar la gran cantidad de platos franceses que podrás degustar.

No dejes de probar la cassoulet, ancas de ranas, caracoles, ratatouille y mucho mas…

Zona de platos preparados

Otra zona fantástica es el asador, aquí podrás elegir que te hagan tus elecciones al momento y degustar carnes variadas.

Nosotros nos pusimos hasta arriba de Vieiras gratinadas, una pasada!

Asador

¿Aún tienes hambre? Pues deja un hueco para los postres. La cantidad de estos es abrumadora, merece la pena dejar un hueco para probar alguno, tienen muchísimos franceses y ahora también disponen de una zona de helados que te dejará helado, nunca mejor dicho.

Cabe destacar que las bebidas no están incluidas en el precio, pero no te preocupes, no pienses que te van a cobrar en exceso, Te cobran prácticamente a precio de supermercado y encima hay ofertas.

Una de ellas es que si compras un pack de 6 botellas te regalan la que te bebas comiendo, no esta nada mal teniendo en cuenta que puedes comprar botellas a precio de supermercado.

Carta de vinos

La pregunta del millon… ¿CUANTO VALE COMER EN LES GRANDS BUFFETS?

Pues cuesta 42,90€ ¿Qué os parece? nosotros pensamos que está bien por el sitio y la calidad que ofrece, pero seguramente no volvamos más porque una vez visto… ya no volvería.

FIN.

Únete al canal de telegram de viralityland!

Noticias viralityland – las mejores noticias de actualidad

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
que ver en la provincia de Albacete

¿Qué ver en la provincia de Albacete?

que ver en la provincia de Cáceres

¿Qué ver en la provincia de Cáceres?