in

El canario el animal de compañía para tiempos de covid-19

Las mascotas nos ayudaron a superar el encierro. Un nuevo estudio, realizado por la Fundación Affinity, elaborado en colaboración con la Cátedra de Salud Animal y Salud de la Fundación Affinity del Departamento de Psiquiatría de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), muestra que los españoles que conviven con un perro o un gato han manejado mejor la situación causada por COVID-19.

El pájaro canario es una de las ave domestica es un pájaro sociable, especialmente por su canto armonioso y hermoso para los oídos. Hay varias variedades de canarios, y aunque la mayoría son amarillos, hay muchos colores como el verde, el naranja o el rojo. Dependiendo de las diferentes especies, el canto es diferente, y algunas de ellas son realmente espectaculares.

El canario es un pájaro pequeño, pero también requiere unos cuidados especiales, y la primera condición es adquirir una jaula adecuada. Recuerde, las jaulas deben ser funcionales y espaciosas, y no debe concentrarse tanto en la presentación o la decoración. Las partes metálicas que se pueden fijar a la pared son las mejores.

Otro aspecto importante es la posición de la jaula. No debemos dejar a nuestro amigo en los arroyos, al sol, o al alcance de otros animales cuando tengamos otros animales. La jaula debe cubrirse con un paño o manta durante la noche.

Otro aspecto fundamental de un canario es mantener limpia la jaula, ya que los comederos, bebederos y accesorios deben estar limpios para evitar infecciones y los excrementos acumulados deben retirarse con frecuencia.

Consejos para tu canario

Los consejos para tener un canario como mascota en primer lugar deben tener en cuenta que estas no son aves de múltiples cuidados, por lo que son aves adecuadas para familias que desean tener una primera mascota. bajo su cuidado. Un canario cuidadoso puede vivir hasta 15 años. Si decides tener un canario, lo primero que debes hacer es comprar una jaula muy grande para las aves, con mucho espacio horizontal ya que requieren suficiente espacio para volar todos los días y así mantener una condición saludable.

¿Canarios solos o en pareja?

Esta es una pregunta que muchos se hacen antes de tener un canario, es una pregunta fácil de responder, lo ideal es tener al canario en pareja. La razón es que estos pajaritos son muy sociables y tenerlos solos es una tortura para ellos, así que si tienes un canario, lo ideal es que consigas otro canario.


Si no quieres perderte nada de «Pájaro Canario» sigue su perfil en Viajéame!

Si no quieres perderte nada de Viralityland SÍGUENOS EN TELEGRAM!


Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 20 de Noviembre

Efemérides del 20 de Noviembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

Test para novias que se van a casar

Test para novias que se van a casar