in ,

Curso de inglés GRATIS

Te gustaría aprender inglés de forma sencilla y eficaz? Aquí te traemos el mejor curso de inglés GRATIS de la red.

El inglés es el idioma más internacional, es por ello que se hace necesario aprenderlo si queremos desenvolvernos en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo cuando viajamos, ahora podrás aprenderlo con este curso de inglés GRATIS.

¿Por qué aprender inglés?

Como ya hemos dicho el inglés es el idioma internacional, se usa en todos los departamentos internacionales y prácticamente en todo el mundo se habla.

Hoy en día se estudia desde las guarderías, antiguamente no, por lo que los niños de hoy en día hablarán inglés perfectamente en el futuro.

No te quedes atrás y descubre este impresionante curso de inglés GRATIS y te pondrás al día rápidamente.

¿Para que sirve aprender inglés?

En el día a día nos cruzamos con miles de palabras en inglés, aunque seamos castellano-parlantes cada vez usamos más palabras inglesas.

Viajes, es una de las principales razones por las que el que transcribe estas líneas empezó a estudiar este curso de inglés Gratis. Estaba harto de viajar a cualquier país del mundo y que todos, absolutamente todos me hablaran en inglés y no saber responder correctamente.

Ahí descubrí que me estaba perdiendo una de las partes más esenciales de cualquier viaje internacional, el poder expresarte y entenderte con las personas que tienes enfrente y conocer más de su cultura.

Manuales, hoy en día los manuales de cualquier producto están traducidos en infinidad de idiomas, pero algunos aun todavía no hacen estas traducciones y el idioma que siempre está sabéis cual es? si, el inglés, no hay manual que no esté en inglés.

Puntos para oposiciones, si, el inglés, entre otros idiomas, cuenta como valor añadido para cualquier oposición. Si controlas bien el inglés conseguirás más puntos en las oposiciones por lo que tendrás ventaja con respecto a los que no lo dominan.

Para encontrar trabajo, es una razón de peso para muchas empresas. Hoy en día en un mundo tan globalizado es fundamental estar preparados en el idioma de Shakespeare y es algo que valoran mucho las empresas a la hora de contratar personal, otras directamente lo ponen como requisito obligatorio.

¿Cúanto tiempo se tarda en aprender inglés?

Esto es muy relativo y depende mucho de la capacidad de la persona que lo estudia, pero según nuestros informe, cualquier persona que se lo tome en serio y le dedique un par de horas al día podrá aprender inglés medio en aproximadamente un año.

A los 3 meses puedes chapurrearlo y defenderte para viajar y poder desenvolverte en cosas básicas como pedir comida en un restaurante, reservar un hotel o coche de alquiler y cosas así sencillas del día a día.

A los 6 meses ya podrás entender mejor a la persona que te habla en inglés por lo que también podrás mantener conversaciones básicas con ellos.

Al año si te lo has tomado en serio ya podrás haber obtenido un nivel medio y ponerlo en tu currículo como valor añadido.

Ahora bien, si lo que quieres es un nivel alto de inglés, puede ser que necesites hasta dos años e incluso vivir en un país de habla inglesa para interiorizarlo como rutina de habla y defenderte a la perfección.

Por todos esto motivos te recomendamos empezar por este curso de Inglés Gratis que ya te servirá para empezar por los cimientos, aquí te dejamos el video!

Fin.

Esperamos que haya sido de tu agrado el curso y si tienes alguna duda déjala en comentarios y te contestaremos lo antes posible.

Únete al canal de telegram de Viralityland!

Si quieres ver tu nivel, aquí te dejamos un test de inglés

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 16 de Diciembre

Efemérides del 16 de Diciembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

efemérides del 17 de Diciembre

Efemérides del 17 de Diciembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?