in ,

Curiosidades de los tiburones

En este artículo vamos a ver algunas curiosidades de los tiburones que te dejarán con la boca abierta que seguro que no sabías y muchas de ellas te sorprenderán

Curiosidades de los tiburones

Curiosidades de los tiburones

La primera curiosidad de estos animales, es que los tiburones no duermen, estos animales lo que hacen es experimentar periodos de actividad y descanso.

Otra curiosidad de este animal es que el tiburón es un pez y como el resto de los demás peces, éste tiene una espina dorsal y respira a través de las branquias.

La siguiente curiosidad de los tiburones es que estos animales no tienen huesos. Los tiburones en vez de hueso, lo que tiene son cartílago.

Otra curiosidad importante de estos animales es que un diente de tiburón tarda en caer una semana y el diente sustituto le llega a nacer en unas 24 horas.

Curiosidades de los tiburones

¿Sabes cuál es el tiburón más rápido de todos? El tiburón mako de aleta corta se considera el tiburón más rápido de todos, llegando a alcanzar unas velocidades de 32km/h.

¿Sabes cuál es el tiburón más grande del mundo? El tiburón ballena es el pez más grande del mundo.

Este tiburón llega a alcanzar los 18 metros.

¿Sabías que los tiburones se reproducen de diferentes maneras? Unos tiburones ponen huevos, en cambio hay otros que dan a luz crías vivas nutridas a través de una placenta, de manera similar a los mamíferos.

Y para finalizar con estas curiosidades de los tiburones, ¿Sabes cuál es el tiburón más pequeño de todos? El tiburón más pequeño de todos es el tiburón de aguas profundas.

Este tiburón además es bioluminiscente y brilla en la oscuridad.

Curiosidades de los tiburones

Aquí acaba nuestro artículo de los tiburones

También te recomendamos «curiosidades de las jirafas».

Si no quieres perderte nada, Síguenos en telegram!

Si quieres compartir contenido con nosotros, no lo dudes y Regístrate en viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 24 de Marzo

Efemérides del 24 de Marzo. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

efemérides del 25 de Marzo

Efemérides del 25 de Marzo. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?