in ,

¿Cuáles son las mejores croquetas de España?

Las croquetas les gustan a todo el mundo, es por eso que cada año se celebra un campeonato para conocer la mejor croqueta de España

¿Conoces a alguien que no le guste las croquetas? Yo tampoco, las hay de mil sabores y texturas pero siempre es un placer comerla. Las más clásicas como las de jamón, cocido, puchero, pollo, setas… hacen las delicias de miles de personas cada día.

Hay bares en concreto que se han especializado en ellas y a día de hoy viven de vender única y exclusivamente croquetas.

Este año, en Madrid fusión se celebró el concurso de la mano de jamones joselito, el que para muchos es el mejor jamón del mundo. Así que la variedad de la croqueta estaba clara, croquetas de jamón.

En esta edición competían los 7 ganadores de las ediciones anteriores, así que el nivel más alto no podía ser.

Un jurado compuesto por expertos en la materia han decidio que el ganador a la mejor croqueta del mundo este año 2022 fuera la croqueta de Santerra.

Si pasas por Madrid ni te lo pienses, ve corriendo al Santerra a disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel, si si, de alto nivel, porque a pesar de lo que muchos piensan, las croquetas también pueden ser alta cocina y el resto de la carta que ofrece este restaurante es un espectáculo, que aproveche!

Os dejamos un video con la receta hecha desde el mismísimo restaurante Santerra, os atrevéis a hacerlas? y para ti, que croquetas son las mejores del mundo?

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
TORTILLA DE PATATAS

¿Cúal es la mejor tortilla de patatas de España?

Curiosidades del mosquito Aedes aegypti

Curiosidades del mosquito Aedes aegypti