in

LoveLove

CRECIMIENTO PERSONAL CON PNL

El entrenamiento personal es una forma eficaz de cambiar tu vida, de pasar por nuevas experiencias. El desarrollo o el crecimiento no es solo entrenamiento en habilidades prácticas, entrenamiento al que solo necesita caminar. Es un trabajo duro para uno mismo, que lleva al éxito después de un tiempo. Dichos cursos pueden costar de manera diferente, pero siempre dan sus frutos. Una persona nota cómo cambia su estado, cómo cambia la vida misma. El programa de un seminario de este tipo depende en gran medida de la opinión del formador y su motivación para realizar estos cursos.

¿Qué aporta el entrenamiento de crecimiento personal?

Una forma de encontrar tu destino. Aunque no necesita buscarlo, lo encontrará por sí solo.
Pero en serio, para aquellos que se preocupan por este tema, ¡tengo malas noticias!

Propósito, misión, significado de la vida y otros sinónimos denotan un cierto Camino de la Personalidad, su pertenencia a algo más grande, importante e infinito. Todo tiene sentido cuando se forma la personalidad.
Una persona no hace preguntas tan estúpidas, sino que simplemente siente una cierta dirección, que es su continuación.

Pero por primera vez una persona se preocupa por el significado de la vida (propósito), cuando alcanza el nivel de las (únicas) habilidades. En este estado, sus creencias y valores no están equilibrados, no se completa una personalidad integral, no se completa un orden social y en general la basura de otra persona en su cabeza.
En esta etapa de desarrollo, necesita desarrollar habilidades y explorar sus valores:
«¿Qué puedo hacer?», «¿Qué es importante para mí?»
Cuando aprende a tomar fácil y rápidamente cualquier decisión o elección, incluso la más difícil, puede pensar en su personalidad como un todo y solo entonces en su propósito.

¿Quién se beneficiará de la formación para el desarrollo personal?

Aquellos que buscan su destino, trabajo favorito, alegría de ser y el arte de la indiferencia.
El trabajo favorito debe ir acompañado de placer e inspiración. La forma más fácil es encontrar, recordar y anotar aquellas situaciones de inspiración que tuviste en el pasado, incluso en la infancia.

Escribimos todas las acciones, no analizamos ni criticamos. Puede ser algo útil o sin sentido: bordado, botar botes en un charco, trepar a los árboles, escupir al techo, salivar en el pavimento, viajar.
Todas las acciones que ha escrito tendrán algo en común. El mismo elemento clave que debe estar presente en tu pasatiempo favorito. Incluso, si ahora te resulta difícil pensar o recordar tales eventos, en la infancia definitivamente estuvieron ahí y hay muchos de ellos.

El arte de la indiferencia surge de una planificación estratégica competente y de la conciencia de la esencia del ser. Es la sabiduría que viene con la experiencia la que forma tanto la indiferencia en sí misma como el arte de su aplicación y uso. Cuando conoce sus prioridades principales y su objetivo principal (misión), todo lo demás, en este contexto, deja de ser importante, es decir, no le importa. Lo principal por lo que vives y lo que eres está dentro de ti y es inalienable, por lo que cualquier alboroto es inapropiado y no tiene sentido. El entrenamiento de crecimiento personal con PNL ayuda a poner esto en práctica.

Haz lo que tengas que hacer y pase lo que pase, es decir, no te preocupes, no se trata de inacción, ¡sino del enfoque exclusivo de la acción!

https://www.nestornetconsulting.es/desarrollo-personal/programacion-neurolinguistica/

Desarrollo personal, factores y condiciones para el desarrollo de la personalidad.

El desarrollo personal es la meta más alta en la vida de cualquier persona. El desarrollo personal consiste en lograr la estabilidad y la abundancia económica, en realizar la actividad que agrada a tu alma, en hacer tu aporte a la causa humana común, aporte tal que te permita sentir siempre la sed de vida en lo más profundo de tu alma.

El desarrollo personal no implica luchas y sufrimientos constantes, por el contrario, el desarrollo personal significa compartir tu talento y creatividad, recibir y dar amor y sentirte feliz.

El desarrollo personal proporciona una vida más consciente, una manifestación de valentía y la solución de todos los problemas de la vida que, al parecer, no puede afrontar. El desarrollo personal es un trabajo desafiante que requiere mucho tiempo y requiere paciencia y consistencia.

El desarrollo personal tiene lugar en varias etapas, que se basan en las leyes del proceso de desarrollo interno humano. Esto se expresa en la periodización por edades de la personalidad. El concepto de edad en psicología se refiere a las características del desarrollo personal en una determinada etapa. Al mismo tiempo, se hace una distinción entre edad cronológica y psicológica.

La edad psicológica representa las etapas del desarrollo de una persona, su crianza y formación. El desarrollo de la personalidad ocurre simultáneamente con el crecimiento psicológico de una persona.

La personalidad humana es una cualidad sistémica. Por lo tanto, el estudio del desarrollo de la personalidad presupone no el estudio de las propiedades individuales de una persona, sus estados y procesos mentales, sino el estudio de su posición en el sistema de relaciones sociales, qué, para qué y cómo una persona usa para ocupar el lugar deseado en la sociedad.

No es fácil comprometerse a propósito en el desarrollo de la personalidad, pero siempre es necesario recordar que el desarrollo de la personalidad ayuda a una persona a tener más confianza en sí misma, tener más propósito y estar más motivada. Si decide dedicarse al desarrollo personal, vale la pena comenzar con el estudio de la literatura especializada, poniendo en práctica gradualmente lo que lee.

Si no quieres perderte ningún artículo de Nestor, síguele en Viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Los edificios más altos del mundo

Los edificios más altos del mundo

efemérides del 1 de Noviembre

Efemérides del 1 de Noviembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?