in ,

Comienza tu negocio digital – consejos

En este artículo vamos a ver como comenzar tu negocio digital y te vamos a dar unos consejos para que lo pongas en practica

Comienza tu negocio digital – consejos

Comienza tu negocio digital - consejos

1.- Identifica el nicho: El primer consejo que te vamos a dar es que identifiques el nicho. Antes de ver en que mercado nos vamos a querer enfocar o que producto vamos a querer ofrecer a las personas, tenemos que saber identificar el tipo de cliente al cual va encaminado nuestro producto.

2.- Ten una lluvia de ideas de productos: El segundo consejo es que debemos de identificar los problemas que tienen esas personas o los clientes y saber resolverlos con tu propuesta de valor.

3.- Crea un Producto Mínimo Viable: En base a esas ideas que tenemos, tenemos que comenzar a testear en el mercado que tanta demanda hay y si las personas estarían dispuestas a pagar por ellos.

4.- Elige el modelo de negocio: El cuarto consejo es que tenemos que saber que hay varios modelos de negocio, desde el punto de vista online son estos:

  • Vender nuestro servicio
  • Vender nuestro producto
  • Vender productos de terceros
  • Manejar redes de terceros
Comienza tu negocio digital - consejos

5.- Elige en que red social quieres estar: Para este consejo te vamos a recomendar que como máximo tengamos 2 redes sociales.

Asimismo, debes de mirar bien e informarte, ya que en todas las redes sociales no están el mismo tipo de personas.

6.- Comienza subiendo contenido de valor: Una vez que ya elegiste las plataformas donde te enfocarás, debemos de empezar a subir contenido de valor para nuestros clientes o nuestros seguidores.

7.- Define nuestro cliente ideal: Cada negocio tiene varios tipos de clientes, pero hay uno que sobresale y este es el cliente ideal.

Tenemos que definirlo y también crear una propuesta de valor en base a ello.

8.- Busca un equipo de trabajo: El octavo consejo es que al principio comenzaremos nosotros, pero luego una vez que hayamos arrancando necesitaremos más personas dentro del equipo.

9.- Crea una propuesta de valor: La propuesta de valor tiene que estar pensada en el cliente, debes de unir la propuesta de valor junto con tu producto/servicio.

10.- Enfócate en mantener tus primeros clientes: Y para finalizar con estos consejos, el último que te vamos a dar es que tus primeros clientes son los más importantes porque serán los que más feedback te darán, así que escúchalos de manera atenta ya que te guiarán por el camino hacia la mejora de tu producto/servicio.

Comienza tu negocio digital - consejos

También te recomendamos y no queremos que te pierdas, ya que seguro que te puede interesar nuestro artículo de «Plataformas para automatizar tu negocio online»

Si no quieres perderte nada, Síguenos en telegram!

¿Quieres compartir contenido con nosotrosNO lo DUDES y Regístrate en viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Expulsan a un hombre de un buffet libre por comer demasiado

Expulsan a un hombre de un buffet libre por comer demasiado

que ver y hacer en nueva york

¿Que ver y hacer en Nueva York?