in

LoveLove CuteCute

CHURROS CASEROS

churros caseros

En esta receta aprenderás a realizar churros caseros con un resultado espectacular que dejará boquiabiertos a tus invitados.

Con esta fácil receta y tan pocos pasos conseguirás hacer unos churros caseros de auténtico 10! Ponte manos a la obra y atrévete a hacerla, es super fácil!

INGREDIENTES:

  • 300ml harina de trigo
  • 300ml agua
  • 1 cucharilla de sal
  • aceite para freir
  • azúcar para espolvorear 

PASOS A SEGUIR:

  1. Ponemos un cazo con el agua lo calentamos hasta que hierva.
  2. En un bol echamos la harina y la sal, le añadimos el agua del cazo y mezclamos súper bien hasta que se forme una bola.
  3. En una churrera -si tienes- o en una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella volcamos la masa. Presionamos y vamos formando los churros.
  4. Freímos en una sartén honda con abundante aceite caliente, en tandas de pocos churros, para evitar que se peguen. Vuelta y vuelta hasta que se doren.
  5. Espolvoreamos con el azúcar y… ¡Listos para degustar! ¡¡¡Brutalesss!!! ;).

Así de fácil se hace esta receta de churros caseros, os aseguramos que salen riquísimos y vas a triunfar! Lo mejor de todo es la sencillez del proceso, cualquiera puede realizar esta excelente receta sin mayor dificultar.

Para completar la faena del todo, puedes hacerte un chocolate a la taza y mojar los churros en el, una gozada! o también puedes mojarlo en leche con Colacao o café, a gusto del consumidor.

Chocolate con churros
Chocolate con churros

Si eres un amante de las recetas ricas y variadas te recomendamos esta serie de libros de amazon, algunos son gratis si te suscribes a amazon kindle unlimited !

Si te ha gustado esta receta de churros caseros compártela con tus amigos! Otra receta que te recomendamos es la de bizcocho de naranja, un receta clásica de España que se ha expandido por todo el mundo rápidamente.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Los mejores trucos para enamorar a una persona

Recetas fáciles de cocina en tik tok