in

LoveLove CuteCute LOLLOL CryCry OMGOMG AngryAngry

Bizcocho de naranja (sin huevo ni leche)

bizcocho de naranja

En esta receta aprenderás a realizar un bizcocho de naranja sin usar huevo ni leche y con un resultado espectacular que dejará boquiabiertos a tus invitados.

Con esta fácil receta y con tan pocos pasos conseguirás hacer un bizcocho de naranja de 10!

INGREDIENTES:

  • 250ml zumo de naranja recién exprimida
  • 90g azúcar
  • 150g harina de repostería
  • 15g levadura en polvo
  • 35ml aceite de oliva virgen extra
  • mantequilla para encamisar el molde

PASOS A SEGUIR:

  1. Precalentamos el horno a 180 grados.
  2. En un bol mezclamos muy bien con unas varillas el zumo de naranja sin colar y el azúcar, agregamos el aceite hasta que esté bien integrado e incorporamos la harina y la levadura.
  3. Mezclamos hasta que esté todo bien integrado y lo depositamos sobre nuestro molde previamente untado con la mantequilla.
  4. Horneamos a 180 grados durante 40 minutos.
  5. Pasado dicho tiempo comprobamos con un palillo pinchando el bizcocho y si sale húmedo lo dejamos 5 minutos más horneando.
  6. Lo sacamos del horno dejándolo enfriar y una vez que se ha enfriado lo decoramos con azúcar glas, canela, virutas de chocolate o a vuestro gusto. ¡Listo para degustar! Probadlo os va a encantar ;).
bizcocho de naranja
bizcocho de naranja

Así de fácil se hace este bizcocho de naranja y sin huevo ni leche, os aseguramos que sale riquísimo y vas a triunfar! Lo mejor de todo es la sencillez del proceso, cualquiera puede realizar esta excelente receta sin mayor dificultar.

Si eres un amante de las recetas ricas y variadas te recomendamos esta serie de libros de amazon, algunos son gratis si te suscribes a amazon kindle unlimited !

Si te ha gustado esta receta de bizcocho de naranja compártela con tus amigos! Otra receta que te recomendamos es la de churros caseros, un receta clásica de España que se ha expandido por todo el mundo rápidamente.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

264 puntos
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Qué ver en Nápoles? Consejos y recomendaciones

Los mejores trucos para enamorar a una persona