in

Apuñala a su marido al descubrir fotos de otra mujer y era ella de joven.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en el madrileño barrio de Vallekas

Eran las 17:30 de la tarde cuando Filomena le dio por hurgar en el móvil de su marido mientras este se duchaba. Esa fatídica decisión le llevó a tomar la peor actuación de su vida, apuñalar a su marido.

Resulta que mirando el historial de fotos encontró una carpeta de fotos de una joven y preciosa chica, Filomena no daba crédito a lo que estaba viendo, pensaba que su marido le estaba siendo infiel con otra chica 20 años más joven que ella.

Nada mas lejos de la realidad, la chica de las fotos era ella de joven.

Filomena entro en cólera y su reacción fue coger un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina, con el que cortaba los chuletones de kilo que se apretaba cada fin de semana. Entonces se dirigió a la ducha y apuñaló a su marido en repetidas ocasiones, causándole grandes heridas.

Gracias a dios fue atendido a tiempo por los servicios médicos a tiempo y su vida no corre peligro. Juanjo no ha querido hacer declaraciones a este reportero que les escribe por lo que el caso ha quedado bajo secreto de sumario.

Filomena se encuentra en estos momentos declarando en los juzgados y solo atinaba a decirle a la señora Jueza «Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor»

Únete al canal de telegram de viralityland!

+ historias como esta en notimaginas

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
albóndigas ikea

Ikea hace albóndigas con las personas que no son capaces de salir de sus tiendas

Consejos para aumentar tu resiliencia financiera

Consejos para aumentar tu resiliencia financiera