in

LoveLove

9 aspectos que debes saber al comprar un iPhone Reacondicionado

Image of surprised brunette woman having beautiful long hair looking at you with bulging eyes while holding cell phone in hands isolated over pink background

Te recomiendo que utilices esta guía de compra cuando busques un iPhone reacondicionado!La compra de iPhones reacondicionados ahorra algo de efectivo, pero pueden venir con compensaciones. Si está considerando comprar un iPhone reacondicionado, aquí hay nueve aspectos que debe verificar antes de comprar, junto con algunas sugerencias sobre dónde encontrar una ganga.

¿Los iPhones reacondicionados son buenos y confiables?

Es posible que tenga algunas preocupaciones sobre la compra de un iPhone reacondicionado. Es bastante razonable preguntarse si un iPhone reacondicionado es tan bueno y confiable como uno nuevo. La respuesta es: depende de dónde estés comprando tu iPhone. Si estás comprando a una fuente establecida, acreditada y bien capacitada, piense en Apple y las compañías telefónicas, puede suponer que un iPhone reacondicionado es un buen iPhone. Sea más escéptico de las fuentes menos establecidas o de buena reputación.

1- Obtén el teléfono adecuado para tu compañía telefónica

Todos los modelos de iPhone que comienzan con el iPhone 5 funcionan en todas las redes de compañías telefónicas. Sin embargo, es importante saber que la red de AT&T usa una señal LTE adicional que los demás no, lo que puede significar un servicio más rápido en algunos lugares. Si compras un iPhone que fue diseñado para usar con Verizon y lo lleva a AT&T, es posible que no pueda acceder a esa señal LTE. Pídale al vendedor el número de modelo del iPhone (será algo así como A1633 o A1688) y verifique que sea compatible con su proveedor.

2- Asegúrese de que el teléfono no sea robado

Al comprar un iPhone reacondicionado, no deseas comprar un teléfono robado. Apple evita que los nuevos usuarios activen los iPhones robados con su herramienta Bloqueo de activación. Pero solo sabrá si un teléfono está bloqueado por activación después de comprarlo, cuando sea demasiado tarde. Dicho esto, es posible averiguar si un iPhone es robado antes de comprarlo. Necesitas el número de teléfono IMEI o MEID (según el operador). Pregúntele al vendedor o siga estos pasos para obtenerlo:1- Toque la aplicación Configuración en el iPhone.2- Seleccione General3- Toca Acerca de.4- Desplácese hacia abajo y busque el número junto a IMEI (o MEID). Suele ser un número de 15 dígitos.

5- Cuando tenga el número, vaya al sitio web de CTIA Stolen Phone Checker e ingrese el número en el campo provisto.6- Marque junto a No soy un robot y haga clic en Enviar.

7- El sitio web devuelve un mensaje verde No informado como perdido o robado o un aviso rojo de que el teléfono ha sido reportado como perdido o robado.Si el informe contiene algo más que el aviso verde, es mejor buscar un teléfono en otro lugar.

3- Confirma que el teléfono no está bloqueado por el proveedor

Incluso si tiene el modelo de iPhone correcto, es una buena idea llamar a su compañía telefónica antes de comprar para confirmar que puede activar el teléfono. Para hacer esto, solicite al vendedor el número IMEI del teléfono para AT&T y T-Mobile o el número MEID para Verizon y Sprint. Luego llame a su proveedor, explique la situación y dele al proveedor el número IMEI o MEID del teléfono. La compañía debería poder decirle si el teléfono es compatible.

4- Revise la batería

Dado que los usuarios no pueden reemplazar la batería del iPhone, debes asegurarte de que cualquier iPhone usado que compre tenga una batería fuerte. Un iPhone ligeramente usado debe tener una duración de batería decente, pero se debe verificar cualquier cosa que tenga más de un año. Verifica el estado de la batería en los teléfonos con iOS 12 y superiores utilizando la función de estado de la batería:1- Toca la aplicación Configuración.2- Toca Batería.

3- Toca Estado de la batería.4- El porcentaje que se muestra en la sección Capacidad máxima le dice que la batería está bien. Una batería nueva y perfecta en un teléfono nuevo tendría una capacidad del 100%, por lo que cuanto más cerca esté de eso, mejor.Apple instala baterías nuevas en sus iPhones a un precio razonable, por lo que si no puede obtener información confiable sobre el estado de la batería, visite Apple.com para obtener un precio sobre el reemplazo de la batería antes de comprometerse con la compra.

5- Verificar otros daños de hardware

Cada iPhone tiene un desgaste normal, como golpes o rasguños en los costados y la parte posterior del teléfono. Sin embargo, los rasguños importantes en la pantalla, los problemas con la identificación táctil o el sensor táctil 3D, los rasguños en la lente de la cámara u otros daños en el hardware pueden ser grandes problemas. Pida inspeccionar el teléfono en persona si es posible. Verifica el sensor de daños por agua para ver si el teléfono se ha mojado alguna vez. Pruebe la cámara, los botones y otro hardware. Si no es posible inspeccionar el teléfono, compre a uno de los vendedores acreditados y establecidos que respaldan sus productos.

6- Encuentre la capacidad de almacenamiento adecuada

Si bien el atractivo de un precio bajo es fuerte, recuerda que los iPhones usados generalmente no son los últimos modelos y a menudo tienen menos espacio de almacenamiento que los modelos actuales. Los iPhones actuales de primera línea ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento para su música, fotos, aplicaciones y otros datos. Algunos modelos que están disponibles a precios bajos tienen tan solo 16 GB de espacio. Esa es una gran diferencia. El tamaño no es tan importante como solía ser, especialmente para las personas que usan iCloud para fotos y música, pero no debería obtener nada más pequeño que 32 GB (y cuanto más, mejor).

7- Evaluar características y precio

Asegúrese de saber qué características está sacrificando cuando compras un iPhone reacondicionado. Lo más probable es que estés comprando al menos una generación detrás del modelo actual (un iPhone reacondicionado puede costar € 200 o más barato). Eso está bien y es una forma inteligente de ahorrar dinero. Solo asegúrate de conocer las características que

8- Si puede, obtenga una garantía

Si puedes obtener un iPhone reacondicionado con garantía, hazlo. Los vendedores más acreditados respaldan sus productos. Un teléfono que ha sido reparado previamente no será necesariamente un problema en el futuro, pero podría serlo, por lo que una garantía es una decisión inteligente.

Video Muy Nuevo Iphone X

Con la intención de hacer un mundo mejor y más sostenible para todos, nace Muy Nuevo. Como misión tenemos darle vida a teléfonos nuevos que serían desechados…

9- Dónde comprar un iPhone reacondicionado

Si un iPhone reacondicionado es adecuado para ti, debes decidir dónde comprar tu nuevo juguete. Algunas buenas opciones para encontrar iPhones reacondicionados de menor costo son:Apple: Apple vende productos renovados en su sitio web. Si bien no siempre tiene iPhones, las selecciones cambian a diario, por lo que vale la pena verificarlo. Los iPhones restaurados de Apple son reparados por los expertos con piezas de Apple, y vienen con la misma garantía de un año que tienen los nuevos iPhones.

Compañías telefónicas: la mayoría de las principales compañías telefónicas que venden iPhones nuevos también venden los usadas o restauradas que se intercambiaron durante las actualizaciones o se devolvieron para reparaciones.

Empresas con garantías: Empresas como Muy Nuevo,  Backmarket, o Certideal, son empresas que se dedican exclusivamente a vender moviles reacondicionados con garantia. Sus precios son atractivos y, a menudo, ofrecen una garantía de calidad y un plan de protección.

eBay y Craigslist: eBay y Craigslist son focos de gangas online, pero cuidado con el comprador. Un estafador podría atraparte con un iPhone roto o un teléfono que no tiene las especificaciones que creías que estabas obteniendo. Trate de quedarse con vendedores acreditados y de alta calificación.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
acertijo

ADIVINA LA PELICULA CON EMOJIS (ejercita tu mente)

efemérides del 31 de Julio

Efemérides del 31 de Julio. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?