in

LoveLove

5 destinos en España para escaparte en Otoño

¡Bienvenido otoño! El otoño ha llegado sin avisar a la mayor parte de España, y es que los días frescos y cortos se han notado desde el primer día. En este artículo vas a conocer cinco destinos en España ideales para hacer una escapada este otoño.

5 escapadas de otoño en España

Soria

La naturaleza es la indiscutible protagonista del otoño soriano. Las orillas del Duero se tiñen de colores con el cambio de hojas de los árboles, y el agua cobra protagonismo en los increíbles paisajes castellanos. Entornos como la Laguna Negra, la Fuentona de Muriel o el embalse de Cuerda del Pozo te están esperando para que los conozcas, y no existe una época mejor para hacerlo que en otoño.

Castellón

El tiempo suave de la provincia de Castellón hace posible que en otoño se pueda disfrutar del mar y de bellas rutas de montaña en todo su territorio. Algunos de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana se encuentran aquí, como Morella y Peñíscola, algunos en la lista de los pueblos más bonitos de España.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Ésta bien podría ser la escapada de otoño más bonita que puedes hacer en España. La ruta que lleva hasta la cola de Caballo, en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, es preciosa en otoño. Los frondosos árboles se tiñen de tonos anaranjados, rojizos y amarillentos, dando al paisaje unos colores increíbles. Las lluvias de otoño hacen que la impresionante cascada de la Cola de Caballo esté llena de agua al final de la preciosa ruta disfrutando de las cálidas tonalidades. ¿Se puede pedir más?

Mallorca

Mallorca es una isla lo suficientemente grande para que haya planes que hacer durante todo el año. En Palma, su capital, puedes visitar todos sus museos, galerías y monumentos con muchas más tranquilidad que en verano, como el Castillo de Bellver, Es Baluard o la Catedral de Mallorca. Además, las suaves temperaturas hacen que hacer senderismo por el mar y la montaña sea una de las mejores actividades que hacer en otoño en Mallorca.

http://Vista%20desde%20el%20Puig%20de%20l’Ofre,%20en%20Mallorca

Sevilla

Sevilla tiene una característica sobre todas las demás: ¡el calor que hace en verano! Aunque en realidad tiene muchas más cualidades, como su gran patrimonio, su fuerte tradición y, sobre todo, el ser una de las ciudades más bonitas de España. Pero este otoño tienes un motivo más para visitar Sevilla en noviembre (además de que refresque un poco más): el festival Monkey Week que se celebrará a final de mes en formato streaming y presencial y nos deleitará con la mejor música independiente de la esfera musical.

Soria, Castellón, Huesca, Mallorca o Sevilla son destinos muy diferentes a los que escaparte en otoño. Lo que tienen en común es que en esta época los disfrutarás muchísimo. ¿Te animas a escaparte y conocer más a fondo nuestro país?

Si no quieres perderte nada de FlyandGrow.com siguelo en viralityland!

Autor: FlyandGrow

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

104 puntos
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Loading…

0

Recomendación de libros #BookTag.

🧡 ¿Blog de moda, qué es? » ⫸ Blog ⫷