in

5 cualidades que necesitará tu hij@ en el mercado laboral

Has estado alguna vez en una reunión de amig@s donde todos excepto uno -desde ahora ese es Juan-, tienen niños? 

Siempre llega el momento en el que empiezan a hablar de las cosas de los hijos de unos y otros.Esas conversaciones son muy productivas para los padres, se enteran de formas de solucionar conflictos, de lo que les viene para arriba cuando su hij@ tenga dos o tres añitos más…como te decía, son bien productivas.

Pero el pobre Juan empieza a aburrirse y a desear que cambien el tema. Esta historia va como una de esas conversaciones.

Te cuento rapidito. 

Llevo un tiempo observando “con otros ojos” LinkedIn y he notado que la realidad del mercado laboral ha cambiado bastante desde que di mis primeros pasos como investigadora hasta ahora. 

Si unes a eso que este curso escolar he sido la maestra en casa de mi niño, comprenderás que he estado usando mis mejores herramientas de convencimiento para que le agarre el gusto a la redacción de párrafos, las reglas ortográficas y cosas por el estilo. No ha faltado mi discurso diciéndole:- Aprender todo esto te será importante, y cuando estés en la universidad te acordaras de lo que te estoy diciendo.

Y es que es un niño que aprende muy bien, le gusta mucho todo lo relativo a las nuevas tecnologías así que, por qué no? siempre he pensado que puede estudiar una carrera relacionada con ese tema.

Pero sucede que mirando LinkedIn me he dado cuenta que debo estar preparada para que él tome otras decisiones, más acordes a los tiempos que se estarán viviendo en poco más de 10 años, y me tocará respetar su decisión y apoyarlo.

Si te interesa el tema, puedes ver un poco más en mi última entrada del blog 5 cualidades que necesitará tu hij@ para el mercado laboral. Recuerda, si te lees la entrada del blog y te gusta, déjame un LIKE o un comentario y me animarás a seguir este proyecto.

Hasta pronto,

Vivian

🙂

Si no quieres perderte nada de «viviendo Habana» siguele en viralityland!

viviendo Habana

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

El blog del Marketing : SEO Off-Page para principiantes

efemérides del 22 de Septiembre

Efemérides del 22 de Septiembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?