in

3 Apps que debes tener en tu Smartphone en 2021

Empieza el 2021 con fuerza tras lo sucedido en Washington, con las nevadas históricas en Madrid y con la tercera ola del coronavirus en plena ebullición. Pero no todo son malas noticias porque afortunadamente tenemos nuestros teléfonos móviles inteligentes para poder abstraernos de la cruda realidad.

A continuación, presentamos tres aplicaciones móviles que no pueden faltar en tu terminal en este principio de 2021.

WhatsApp Plus

Sin duda, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada en todo el mundo. Sin embargo, los desarrolladores son reacios a instalar muchas funcionalidades a esta app y hacer que sea mucho más útil y cómoda de utilizar.

Con WhatsApp Plus se pueden implementar un gran número de funciones y opciones de configuración para poder sacar el máximo rendimiento a WhatsApp, como cambiar aspectos visuales de la interfaz de cada chat o no mostrar el check azul de los mensajes leídos.

Glovo

En esta época donde salir de casa no parece ser una buena idea, o se encuentra limitado por normativas legales, poder realizar pedidos de cualquier artículo y que te lo dejen en la puerta de casa es una gran idea. Por eso Glovo es una app que no debe faltar en Smartphone en este 2021.

Con Glovo se pueden realizar pedidos en una amplia variedad de comercios hosteleros para que un repartidor de la propia Glovo nos lo traiga a casa de forma rápida. El servicio de Glovo y otras empresas similares está siendo de gran utilidad en la actualidad, y no sólo se limita a pedidos de comida, disponiendo de muchas otras empresas de otros sectores a las que se pueden solicitar sus artículos para que Glovo los entregue.

Wallapop

Otra app interesante para este comienzo de 2021 es Wallapop. Comprar productos de segunda mano a precios de ganga o vender lo que ya no necesites son los principales objetivos de esta aplicación móvil.

Ahora, Wallapop incorpora un nuevo sistema de envíos que hace aún más útil esta app pudiendo garantizar una mejor relación entre comprador y vendedor.

Con estas tres apps sacarás más rendimiento a tu dispositivo móvil durante este principio de año 2021, teniendo en cuenta que tendremos que permanecer recogidos en casa el mayor tiempo posible.

Si quieres conocer más sobre tecnología e informática, puedes visitar el blog de Migo Technology y navegar por sus distintas categorías.

Únete al canal de Telegram de viralityland!

sigue a @migotechnology en viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Cómo presentar a gatos y perros?

Tres cosas que hacer en Capadocia